Ivana

inquilino/a

Alquiler de local por dueño directo
El dueño del local me dijo que ya esta el contrato de alquiler, el tema es que ahora tengo un problema personal y no voy a firmar el alquilar el local. Tengo q abonar algo por el contrato? Yo no deje ninguna seña y el cartel de alquiler todabia esta puesto en dicho local. Gracias!
  • Preguntado por: Ivana
  • Hace 6 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Iban ha sido el primero en contestar
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Hola Ivana.
    Si entregaste alguna señal se quedarán con ella. Pero si no entregaste nada pues no te pueden cobrar nada. Es posible que quieran cobrarte algún horario por la redacción del contrato pero yo me negaría a pagarlo.
    • Respondido por: Iban