javier

inquilino/a

ALQUILER DE LOCAL COMERCIAL
Hola, tengo alquilado un local comercial pero solo firmamos un contrato interno sin legalizar firmas ni huellas y pues quisiera saber si es que al dueño se le da la gana de desalojarme podría hacerlo? ya llevo en el local 10 meces ademas creo que hay un problemas mas que el dueño de la casa legítimamente es el papá de la persona con la que hice el trato el papá ya falleció hace mucho tiempo y el hijo no ah arreglado los papeles en registros públicos a su nombre...
Por favor quisiera saber que es lo que puedo hacer...
  • Preguntado por: javier
  • Hace 8 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Javier no parece un local sito en España, si así fuera el heredero del dueño no puede ignorar un contrato firmado por él, debe cumplirlo, habría que saber la duración que han pactado para ese contrato.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    mientras haya un contrato de arrendamiento no tiene porque preocuparse, salvo el detalle que el local no sea propiedad del que ha firmado el contrato.