bryam

inquilino/a

Alquilar un piso a un extranjero con intermediario

Buenas, me llamo Bryam.
He encontrado un aparente chollo. resulta que es un piso muy barato y el que el  "propietario" está en Londres. solo habla en ingles y se comunica conmigo por correo  electrónico   contándome  su vida entera al minimo detalle. Hasta aquí tiene toda la pinta de ser una estafa mas de las que ya conocemos. pero me resulto curioso que el propietario quiera hacer las transacciones y creo que tambien la entrega de llaves  a través  de  una página de alquiler de pisos por estancias cortas.
A alguien le ha pasado?
Gracias por vuestro timepo

  • Preguntado por: bryam
  • Hace 8 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Posiblemente le haya pasado a alguno, es una de las tantas estafas que se realizan por internet, puedes denunciarlo a a unidad de delitos informáticos de la Guardia Civil o de la policía