ali_gp86

inquilino/a

Vamos a alquilar un piso mi pareja y yo. Hemos de pedir la ayuda del aquiler
Vamos a alquilar un piso mi pareja y yo. Hemos de pedir la ayuda del aquiler. He pedido a la propietaria que yo sea la única titular del contrato ya que él no cumple los requisitos para pedirla. En el contrato estoy yo como única titular pero han escrito que él convive en el piso. ¿La ayuda se da de igual manera en totalidad (210E) o se divide por las personas que conviven aunque no figuren como titular?
  • Preguntado por: ali_gp86
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Roberto ha sido el primero en contestar
  • Roberto

    casero/a

    Si han puesto que él convive en el piso contigo te concederán sólo la mitad de la ayuda porque Vivienda entenderá que la otra persona paga la otra mitad del alquiler. Lo siento. Deberás cambiar el contrato o asumir que sólo te concederán la mitad.
    • Respondido por: Roberto