memecitas

inquilino/a

Cobro 618 euros de viudedad y tengo una discapacidad del 85%. Vivo sola en alquiler. Puedo pedir una ayuda?

soy viuda y tengo una paga de 618€ tengo una discapacidad del 85 por ciento vivo sola en alquiler y pago 450€ puedo solicitar ayuda para pagar el alquiler y que debo  hacer

  • Preguntado por: memecitas
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Todo el mundo puede pedir la ayuda, luego está en que te la concedan o no, obviamente tu tienes bastantes posibilidades de que sea afirmativa.

  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Pásate por el área de servicios sociales de tu ayuntamiento y pregunta, ahí tendrán todas las respuestas.

    • Respondido por: Alberto