fernanda bastidas

inquilino/a

Alicante, soy Fernanda tengo 24 años se me ha terminado el paro, tengo un hijo de 32 ms ¿darían una ayuda para el alquiler?

Quisiera saber si yo podria solicitar esta ayuda y donde lo tendria q hacer est mes se me termina el paro y mi hijo es pequeño de 32 meses y me hace falta tener alguna ayuda de momento no cobro ninguntipo de ayuda soy madre soltera

  • Preguntado por: fernanda bastidas
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pregunta aquí:

    delegación Agencia Valenciana de Alquiler
    dirección: c/ Belando nº 26 03004, Alicante
    teléfono: 965200460 y 012
    horario: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00

    Páginas y Sitios web de organismos públicos y empresas o entidades Privadas con información sobre subvenciones o ayudas al alquiler para Inquilinos y propietarios.
    - Conselleria de Medi Ambient, Aigua, Urbanisme i Habitatge de la ALICANTE

    Saludos - Papeleos Alquiler.