Anxiña

inquilino/a

¿Alguien sabe qué ha pasado con el número del Ministerio de Vivienda?¿Habéis cobrado los 210 euros del mes de Septiembre?
Han quitado el número al que se podía llamar en caso de incidencias con la RBE ,¿A dónde hay que dirigirse ahora? ¿Y alguien en Galicia ha cobrado los 210 euros Septiembre y los 210 de Octubre? ¿Que día exacto os lo ingresan? Soy de Santiago, muchas gracias
  • Preguntado por: Anxiña
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (4)
//Mfan ha sido el primero en contestar
  • //Mfan

    inquilino/a

    Santiago, lo que hoy has recibido en Octubre es la que te correspondería cobrar en Septiembre que corresponde al pago del alquiler de Agosto.

    Se que es lioso, pero los pagos son siempre a mes vencido a partir del día 10, como el paro vamos.
    • Respondido por: //Mfan
    • Hace 14 años
  • SantiagoBcn

    inquilino/a

    Yo tampoco recibí la transferencia durante todo el mes de septiembre, pero un compañero sí que la recibio puntual el 1 de septiembre. Hoy recibí la de octubre.

    ¿Dónde se puede saber que meses me han transferido realmente?
  • SantiagoBcn

    inquilino/a

    Hola,

    Pues yo tampoco recibí la ayuda durante septiembre, pensaba que era porque un mes /junio/ la transferencia generada en el banco no se realizo y la hice "a mano" luego y a lo mejor por eso al min vivienda no le consta el pago.

    Estaba buscando dónde llamar para preguntar qué hacer porque hoy sí que he recibido la transferencia de la RBE como todos los meses... menos septiembre :-(

    ¿Cómo se puede comprobar qué meses se han transferido?
  • //Mfan

    inquilino/a

    El teléfono sigue siendo el mismo 900 900 707, pero incomprensiblemente no lo anuncian en su web...

    Pero vamos, si llamas te van a dar información pero no tienen capacidad de comprobar si existe algún problema, los pagos los realizan cuando les viene en gana, siempre a mes vencido, en octubre te pagan septiembre, y a fecha que quieren, puede ser el día 1 o el día 31...

    Comprueba que tu banco ha tramitado todo, por mi experiencia y la de conocidos muchas veces se demora porque los del banco se toman las cosas con calma.
    • Respondido por: //Mfan