MJR

inquilino/a

¿Alguien sabe cómo y dónde puedo reclamar la RBE?

Me dijeron que después de 3 meses pagando ya por la aplicación del banco me ingresarian el dinero... pero ni rastro. Y ahora que miro en foros... uf! Alguien sabe de cuánto aproximadamente es el tiempo de espera en mi caso?

Muchas gracias!

  • Preguntado por: MJR
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    En el mes de Febrero no se le abono a nadie la RBE, según comentan desde la Consejeria de Vivienda, el motivo es que dedicaron el mes a regularizar el año 2009 y que se reanudan los pagos en el mes de Marzo.

    Un Saludo

    David Baños Molina

    Director Comercial

    www.alquilersubvencionado.com