sun29

inquilino/a

¿Alguien ha cobrado la ayuda de la RBE en Marzo?

Quería saber si alguien ha cobrado  o no la ayuda de la RBE correspendiente al mes de Marzo, en Febrero hubo un problema y por lo visto se retrasó el pago, pero ¿alguien sabe qué ha pasado con el mes de Marzo? Estamos en Abril y aún no me la han ingresado. ¿Hay alguien más en esta situación, yo he llamado al ministerio y no me han aclarado nada.

Un saludo. Gracias

  • Preguntado por: sun29
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (4)
Sira122 ha sido el primero en contestar
Sira122 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Olgamb84

    inquilino/a

    Yo sigo sin recibir la ayuda de Marzo y es cierto que mañana ya es día 10 del abril. Me he metido en la web de ministerio de vivienda, para ver si había alguna incidencia con mi expediente, y pone que no hay ningún problema, pero la ayuda no llega. Esperaremos aún más.

    Un saludo

    • Respondido por: Olgamb84
    • Hace 14 años
  • tamaralexa

    inquilino/a

    hola, a mi no me pagaron febrero, luego en marzo me ingresaron solo un pago, y ahora en abril nada de nada, asi k no tengo esperanzas tampoco para que me paguen el atraso de febrero, es una vergüenza, xq he llegado a pedir dinero para poder pagar el alkiler.....

  • hueteyo

    inquilino/a

    Yo no lo he cobrado aún, en febrero no recibí ninguna ayuda y en marzo sólo una. Yo creo que se han comido un mes (mucha gente está como yo) y no se cuándo lo devolverán. Espera hasta el día 10 más o menos para recibir la(s) ayuda(s).

    Suerte para todos.

    • Respondido por: hueteyo
    • Hace 14 años
  • Sira122

    Sira122

    inquilino/a

    Hola, por lo que yo se, Marzo te lo pagarán ahora en Abril, recuerda que es a mes vencido, por lo que te ingresan la ayuda del mes correspondiente siempre en el mes siguiente, así que espera unos dias, un saludo.

    • Respondido por: Sira122