Barbarito

inquilino/a

Se puede adquirir una vivienda social, por tener bajos ingresos y no poder seguir pagando el alquiler que tiene hasta ahora??

tengo una ayuda de 426, mi esposa solo trabaja 1 hora diaria, mi hija 426, y mi hijo no tiene trabajo. Pagamos un alquiler que no podremos seguir pagando.

  • Preguntado por: Barbarito
  • Hace 10 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Para conseguir un alquiler social, deberá concedertelo servicios sociales de tu ciudad.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Pero Barbarito, no digas barbaridades, si no tienes dinero para pagar un  alquiler ¿ como piensas papar la compra de una vivienda social?

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Debes formular esa pregunta en tu ayuntamiento y en el organismo competente en vivienda de tu comunidad autónoma.

    Suerte - Papeleos Alquiler.