andreacarolinabueno

inquilino/a

acuerdo verbal
Tenia un local comercial con contrato a 1 año sucede que le pedí a la señora que si le podía desocupar a los 9 meses por que estaba muy pesado y de manera verbal me dijo que si que no había problema ; así paso desocupe ya hace mes y medio quedamos en buenos términos  pero me dio por pedirle el contrato de arrendamiento que teníamos y me lo negó ahora me llego una citación por incumplimiento de contrato el local ya lo arrendó ahora después de un mes y medio me puede perhudicar
  • Preguntado por: andreacarolinabueno
  • Hace 8 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Andrea efectivamente, como señala Piscis, las palabras se las lleva el viento y yo hago especial énfasis en que debe acudir a un abogado ya, el plazo para contetsr a esa demanda está corriendo. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Los acuerdos hay que hacerlos siempre por escrito, en caso contrario, pueden pasas estas cosas, ahora tendrás que requerir los servicios de un abogado para que te defienda