ABDELAZIZ IMANI

inquilino/a

Actualmente estoy en el paro, tanto yo como mi mujer. ¿Tengo algún derecho para una ayuda para el alquiler?

Tengo 46 años y mi mujer va por 36 años, estamos los dos en el paro; tenemos derecho en alguna ayuda del gobierno para el alquiler , en Maáaga?

  • Preguntado por: ABDELAZIZ IMANI
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Para ver ayudas estatales o autonómicas mira en este enlace:

    Ayudas para inquilinos en Andalucía

    o acércate a:

    dirección General de Arquitectura y Vivienda de Andalucía Oficina presencial
    Avda. Diego Martínez Barrio, 10
    41071, Sevilla    Teléfono:955065400 /  955058500
    Fax:955065401
    Además puedes acercarte a tu Ayuntamiento a preguntar por Ayudas   l o c a l e s

    saludos - Papeleos Alquiler.