Crispeta

inquilino/a

Actualmente cobro la ayuda de emancipación (210 euros) ¿si me voy a otro piso lo pierdo todo?
Empiezo de 0? Me da miedo porque viendo que cobrarla esta difícil... no sé si por cambiar de vivienda por motivo X voy a perderla, a ver si alguien se ha encontrado. Esto sería en Cataluña. Saludos
  • Preguntado por: Crispeta
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • Jessica83

    inquilino/a

    Hola, yo también estoy pensando en cambiarme de piso. Pero también me da miedo volverla hacer de nuevo... y esperar otro año y medio...!!

    Que has hecho alfinal?? has tenido que empezar otra vez de 0? o solo has tenido que llevar el contrato nuevo y listo??

    yo tmb soy de Cataluña.

  • manuel josé

    casero/a

    La concesión de los 210 euros tiene un tope máximo de cuatro años, consecutivos o no. Tendrá que preparar nueva documentación.

    Pinche en el encabezamiento de esta página en Ayudas Alquiler

    y según comunidades verá teléfonos, direcciones y requisitos. Saludos,