pris

inquilino/a

Me acepta la subvención el casero me puede subir el alquiler? según parece a mí sí, en qué le afecta para hacerlo

  • Preguntado por: pris
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Tu casero y tú teneis firmado un contrato con un precio establecido y q sera valido para los siguientes 5 años, con la unica excepcion de la subida del ipc anualmente.

    Que a ti te den una ayuda justamente es para q puedas pagar a esa persona, y a él en lo unico q le afecta es q tendra q declararlo ( q tiene q declararlo igualmente por ley y si no lo hace esta haciendo un delito de fraude)

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    si te han aceptado primero enhorabuena y segundo que tu casero diga lo que quiera pero no te puede subir el alquiler hasta llegado el primer año y como mucho lo que suba el ipc. Con lo que si le pica que se rasque. Seguro que te intenta meter miedo para que no lo declares porque el no lo piensa declarar, comentale que si eres menor de 30 años hacienda no le va a pedir ninguna parte siempre y cuando declare el alquiler.

    • Respondido por: Marta26