marisa bb

inquilino/a

Abril 210 euros, ¿alguien los ha cobrado?
cada día se retrasan más.
  • Preguntado por: marisa bb
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (7)
AnaLl ha sido el primero en contestar
  • ANXA

    inquilino/a

    Síííí, los he cobrado hoy mismo, y el 7 de abril cobré el mes de marzo, porque debido a una incidencia informática hubo un retraso así que tranquila que tú también cobrarás.
    • Respondido por: ANXA
    • Hace 15 años
  • tamaralexa

    inquilino/a

    Yo ya los he cobrado, me pagaron el día 8 y 24 abril, también los retrasos desde enero. Suerte, al final si k cobraremos.
  • Monikita

    inquilino/a

    Dios mío y a mí aún no me dieron un céntimo y en agosto será un año q cumplo de alquiler y en diciembre me aceptaron la ayuda y desde entonces nunca me dieron nada.

    Cuándo me pagarían entonces a mí en este caso.

    Soy de Lugones-Asturias
    • Respondido por: Monikita
    • Hace 15 años
  • Monikita

    inquilino/a

    Dios mio a mi no me pagaron aun nada y en agosto será un año q alquilé este piso y nadie aún me dio el dinero de la ayuda ....

    Xq eso sucede?

    Soy de Asturias...
    • Respondido por: Monikita
    • Hace 15 años
  • tamaralexa

    inquilino/a

    hola, yo he cobrado el día 8 y 25 de abril 2009, me pagaron también los retrasos desde enero, así k ánimo a todos ,q al final se cobra todo.
  • evaristo

    inquilino/a

    Ya yo los cobré.
    • Respondido por: evaristo
    • Hace 15 años
  • AnaLl

    profesional

    Que yo sepa se está pagando marzo y dentro de poco abril.
    • Respondido por: AnaLl