ROSALINA HERNANDEZ

inquilino/a

Tengo 63 años y he agotado el paro, ¿hay alguna ayuda para el aquiler del piso donde vivo en Bétera, Valencia?
Conmigo vive mi esposa de 58 años que es autónoma pero su comercio no está bien y vive mi hija soltera de 25 años con su hijo de 20 meses
  • Preguntado por: ROSALINA HERNANDEZ
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • LolaG

    casero/a

    Pregunta aquí:

    Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda de la Comunidad Valenciana
    Oficina presencial
    c/ Francisco Cubells, nº 7
    Valencia
    Teléfono:012
    • Respondido por: LolaG