rocio chicaiza

inquilino/a

Debo 6000 euros de alquiler desde que estoy en el paro, tengo dos niños el propietario quiere que le pague 1100 cada mes

No podemos pagar mi marido gana 1200 y este mes deposito 900 de alquiler y 250 de un prestamo que tenemos y los 400 de subsidio que percibo no alcanza para cubrir todo lo que es gastos, comida, aparte que tenemos otro hijo en mi país, que hacemos yo no encuentro trabajo, estamos desesperados.

  • Preguntado por: rocio chicaiza
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si debes 6000 eur, probablemente estés a punto de recibir la demanda de deshaucio.

    Trata de negociar el marcharte ya a cambio de que no te demanden, comprometiéndote a devolver poco a poco lo que debes... te saldrá más barato, pues una demanda de desahucio te va a generar una deuda (no sólo de la renta debida sino de gastos judiciales tuyos y de la otra parte) que os va a perseguir hasta que no la liquides... (El juez ordenará el embargo, es decir, que lo vayan descontando - la deuda y los gastos de abogados -  mes a mes de la nómina de tu marido)

    Si no tienes dónde ir, ve a tu Ayuntamiento, a la concejalía de asuntos sociales y expón tu caso a ver si pueden ayudarte.

    Dirígete también a organizaciones de beneficencia de tu localidad para solicitar ayuda.

    Suerte - Papeleos Alquiler

  • usuario eliminado

    ¿ Cual es la pregunta ?

    • Respondido por: Usuario dado de baja