José L. Conde

inquilino/a

Tengo 54 años, soy jubilado por discapacidad y tengo el cien por cien de mi sueldo, vivo en un pueblo de Madrid
Al separarme, voluntariamente voy a dar parte de mi sueldo a mi expareja. ¿Tengo derecho a alguna ayuda para alquilar un piso en la Comunidad de Madrid?
Vivo en un pueblo de Madrid, y me gustaría alquilar un piso en el mismo pueblo, pero con el dinero que la voy a dejar a mi mujer para pagar la hipoteca, me va a quedar insuficiente a mi, para vivir y alquilar el piso.
Les agradecería mucho que me ayudasen con su información. Muchas gracias.
Si les faltan datos para poder contestarme, preguntenmé : soy jlconde55@hotmail.com
  • Preguntado por: José L. Conde
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • LolaG

    casero/a

    Puedes preguntar tú directamente aquí: oficinavivienda@madrid.org
    • Respondido por: LolaG