jose ramon gonzalez

inquilino/a

Tengo 53 años, invalidez absoluta para todo tipo de trabajo, tengo una pension de 900 eur. vivo solo.

En un 4º sin ascensor. no puedo 500 eur que piden con ascensor. ¿Tengo derecho a alguna ayuda?

  • Preguntado por: jose ramon gonzalez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    José Ramón González.

    Para ver si tienes derecho a alguna ayuda, haz clic en AYUDAS ALQUILER en la parte superior de esta página.

    Al margen de eso, entre un 4º sin ascensor y un piso con ascensor, obviamente más caro,  existen: terceros, segundos,  primeros y bajos sin ascensor, que tal vez te interesen más que el piso que actualmente alquilas.

    Saludos - Papeleos Alquiler