charonoe

inquilino/a

Tengo 43 años, soy madre de tres hijos y estoy pagando 250 euros al mes
llevo pagando un año y 3 meses, tengo alguna ayuda, también vengo de Catalunya donde he vivido 21 años.
  • Preguntado por: charonoe
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
ayudasalquiler ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Como familia numerosa, puede obtener una devolución del 40% de lo que paga del alquiler, según se contempla en el plan estatal de vivienda 2009-2012, luego dependiendo de la comunidad donde alquile, tendrá unos requisitos u otros, tiene que preguntar en la Consejería de vivienda de su provincia, para ver que más requisitos tiene que cumplir.
  • ayudasalquiler

    inquilino/a

    Tienes que pasarte por tu consejería de Vivienda para que te digan cuáles son las ayudas disponibles según tu caso. Puedes consultar también la sección de ayudas alquiler que aparece arriba de esta página.