usuario eliminado

Tengo 20 años, estoy embarazada y en paro, ¿puedo pedir una vivienda de alquiler de 50 euros?
No estoy cobrando desempleo pero necesito 1 vivienda.
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
Dr_House ha sido el primero en contestar
  • livia

    inquilino/a

    Por pedir pues lo que quieras, otra cosa es que te la den.
    Si la encuentras avisa que me mudo !ya!
    • Respondido por: livia
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Naira...
    Ni siquiera las viviendas alquiladas por el Estado o Comunidades Autónomas salen a ese precio.
  • Dr_House

    inquilino/a

    Si, por supuesto. La casa de los pin y pon andan por ese precio.
    • Respondido por: Dr_House