mabelsol

inquilino/a

Tengo 29 años, kiero alquilar vivienda, q ayudas tengo?

poseo minusvalia del 70%

  • Preguntado por: mabelsol
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Sandra86 ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Haz clic en el botón AYUDAS ALQUILER, arriba a la izquierda, y selecciona AYUDA A INQUILINOS, y TU COMUNIDAD AUTÓNOMA.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • Sandra86

    inquilino/a

    de que comunidad autonoma eres?? xq existen ayudas como la renta basica de emancipacion que se la dan a los jóvenes. lo de la minusvalia no lo se...pero yo estoy cobrando la Renta basica de emacipacion (Masdrid) y son 210 euros al mes, además si lo necesitases te adelantan tambien dinero para que pagues la fianza...si eres de Madrid miralo...

    • Respondido por: Sandra86