Ner

inquilino/a

Tengo 29 años y un niño de tres. Tengo una vivienda en propiedad. Mi pareja y yo nos separamos hace un año

Tengo 29 años y un niño de tres. Soy propietaria de una casa, pero mi pareja y yo nos separamos hace un año y acordamos que la casa se pusiera a la venta. Yo sola con el niño no podia quedarme en la casa, ya que esta en un pueblo lejos de mi trabajo, y mi expareja no la quería. Podria acceder a alguna ayuda para alquilar?? Soy de Navarra.

Gracias!

  • Preguntado por: Ner
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
beatrizcany ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Tienes derecho la ayuda en alquiler, si hay un convenio regulador donde se establece que el uso de la vivienda de la que eres propietaria no te corresponde.

    www.asistencialegal.net

  • Marta26

    casero/a

    Si tienes vivienda en propiedad no puedes acceder a ninguna ayuda de alquiler

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • beatrizcany

    inquilino/a

    hola soy de madrid no se si en  navarra habra lo mismo que aki pero por lo que se en todas las comunidades existe lo que te voy a poner.tienes que ir a alquileer de viviendas de navarra si eres menor de 35años cada tres meses te devuelven el 40%del alquiler lo dan trimestral pero lo tienes que solicitar conmeses anteriores a la fecha ddel contrato pero si quieres te lo pregunto bien aki a una amiga que asistenta mi correo es beabea_02@hotmail.com.lo que si se es que tienes una ayuda en el inss de la seguridad social como madre separada ,divorciada o soltera por tu hijo hasta los tres años son 500eruos en diciembre y en julio otros 500 y luego a partir de los tres son 184 o algo asi te lo pregunto mandame un email con tu email y te mando la i nformacion.