trabajadora

inquilino/a

Tengo 27 años y contrato de alquiler de vivienda en Albacete ¿puedo solicitar alguna ayuda?.

Pago de alquiler de vivienda 400 € mensuales.

  • Preguntado por: trabajadora
  • Hace 10 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Sí ,al presidente de tu comunidad autónoma (si es que no se lo han llevado)

    Dejando las bromas,te diré que han sido retiradas todas las ayudas ,por falta de presupuesto (yo creo ,que porque se lo han llevado "crudo")