VeronicaSS

inquilino/a

Tengo 25 años. ¿Hay alguna ayuda de alquiler a la que me pueda acoger ahora mismo?

Vivo con mi chico que esta desempleado (no cobra desempleo ya) y mi sueldo es solo de 900€. Pago un alquiler de 370€/mes y la verdad es que estoy agobiada con las facturas. Habia pedido la ayuda del alquiler de los jovenes pero la anularon cuando la tenia en tramite aun. ¿Hay alguna ayuda para sueldos bajos o algo asi a lo que me pueda acoger?

  • Preguntado por: VeronicaSS
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Witchy

    inquilino/a

    Si la ayuda del alquiler la presentaste antes del 31 de diciembre de 2011 aún se te puede conceder. Yo la presenté el 31 de octubre y me la han dado. (Siempre y cuando hayas presentado todos los documentos necesarios y cumplas todos los requisitos).

    • Respondido por: Witchy
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    No.