ismax

inquilino/a

En el 2010 me he pasado por 307€ del límite de 22000 de la rbe, dejé de cobrar la ayuda en abril de 2010.¿Me pueden reclamar?

He recibido una carta del ministerio de vivienda anunciandome que he superado el limite de los 22000 euros de la renta basica de emancipación y que mi comunidad autonoma me comunicaria el proceso de incoacion

Dejé de cobrar la ayuda en marzo del 2010 por cumplir 30 años, y en el 2010 supere el limite de los 22000 euros en diciembre con la paga extra de navidad cunado ya no cobraba la ayuda

¿me pueden reclamar algo?

Si es así cuanto por que me he pasado solo por 307 euros

  • Preguntado por: ismax
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Te pueden reclamar enero, febrero  y marzo

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En mi opinión, si en 2010 cobraste por encima de 22. 000 por poco que fuera,  Perdiste el derecho al cobro de la ayuda en ese año y, probablemente, te pidan que la devuelvas completa.

    saludos - Papeleos Alquiler.