evushka

inquilino/a

Tengo 20 años y cumpliré 21 en agosto

buenos dias, me gustaria saber si tengo algun tipo de ayuda para el alquiler, porque estoy estudiando y trabajando, pero solo media jornada osea 600 euros, que no me llegan para nada (vivo sola) queria saber si hay alguna ayuda, donde puedo informarme, gracias por su respuesta, un saludo

Eva

  • Preguntado por: evushka
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En este enlace puedes ver las ayudas por Comunidades Autónomas:

    Ayudas alquiler

    Otra opción, es compartir el piso (aunque necesitarás el ok del propietario)

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    ve al servicio de asuntos sociales de tu ciudad