Angela Villar

inquilino/a

¿Están vigentes o no las ayudas para jóvenes menores de 30 años?

Por un lado dicen que sí, por otro que no. La página ofic de la Xunta dice que sí ( pero fecha 2008 ) en las ofic. de lamisma, lo mismo. Pero llamas al Ministerio del ramo y dicen que nò------- a quien le hacemos caso.

Mi sobrina esta dando mas vueltas que un mono para, ¿ nada ?

Bicos desde Vigo

  • Preguntado por: Angela Villar
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
nievex ha sido el primero en contestar
  • nievex

    inquilino/a

    si hasta diciembre de este año.

    • Respondido por: nievex