rositav

inquilino/a

¿Cómo es que quedam de enseñarme hoy un piso y el de la agencia no se molesta ni presentarse ni comtesta al móvil?

qué clase de empresa son son si no tienen  ni  siquiera la cara  de presentarse   lo siento  pero  si tan serios son deben de hacer por quedar bien con los futuros clientes  porque ahora dan vergüenza.

  • Preguntado por: rositav
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tú misma te has respondido Rositav

    Ya sabes a qué agencia no volver.

    Salvo que te den una excusa que te satisfaga completamente.

    Saludos  -  Papeleos Alquiler