alicia18

inquilino/a

¿Si me cambio de piso tendré que volver a hacer la tramitación para seguir cobrando los 210e?
Me quiero cambiar a otro piso de alquiler y quiero saber si tengo que volver a hacer todos los trámites para seguir cobrándola o únicamente sería cambiar un par de papeles.
  • Preguntado por: alicia18
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    Para tener derecho a la ayuda de los 210 Euros al cambiar de piso, deberás volver a solicitar la ayuda, puesto que la que tienes concedida en este momento está condicionada al contrato que tienes en alta, y debes notificar la modificación del contrato de alquiler.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.91.184.03.50
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Tienes que presentar una nueva solicitud, junto con el contrato de alquiler y con una declaración jurada diciendo que se siguen manteniendo las circunstancias por la que fue concedida la subvención la vez anterior, es recomendable que en la misma pongas en número de expediente de la resolución anterior.