Alex1981

inquilino/a

¿Si cambio de piso pierdo la RBE y he de solicitarla de nuevo?
Estoy cobrando la RBE, pero el contrato de un año se me acaba en Diciembre y he de buscar otro piso. Me han comentado que al hacer un contrato nuevo he de renunciar a la ayuda y solicitarla de nuevo, por lo que puede ser que no me la concedan otra vez. La concesión de ayuda que me dieron fue hasta julio de 2011, que es cuando cumplo 30 años.
  • Preguntado por: Alex1981
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • LolaG

    casero/a

    Si cambias de piso debes parar la ayuda que estás recibiendo y dar de alta una nueva solicitud con el nuevo contrato de alquiler.
    • Respondido por: LolaG