marjos

inquilino/a

VIVIENDA NO DISPONIBLE,OSEA ALQUILADA, YA.
Buenas tardes no gustaba una vivienda en alquiles,El anunciante pone libre para alquilar.de inmediado.Contactamos con el.y nos contesta que esta alquilata asta
Julio.Entonces.como podemos.saber,de inmediato.se ay una vivienda libre para alquilar.Esta vivienta se encuentra en calle la montaña.10 las canteras.buena vista del norte.gracias.y su precios es 280E mensual.un saludos.
  • Preguntado por: marjos
  • Hace 7 años
  • Categoría: Alquiler temporal
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Quien no corre vuela. Una vivienda en Tenerife y cerca del mar por ese precio, es una buena oportunidad  ya sea para estancia temporal o permanente, tal parece que otro se te ha adelantado.