Maruchy

inquilino/a

Usufructuario de un negocio.... no del local.
Mi pregunta es, si el usufructuario de un negocio, no del local;  puede alquilar este negocio, una mercería, por ejemplo.
  • Preguntado por: Maruchy
  • Hace 7 años
  • Categoría: Alquiler temporal
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Maruchy un usufructo es un derecho real, por lo tanto habría que conocer el alcance de ese usufructo sobre un negocio en marcha. No obstante si el usufructuario es el inquilino del local donde radica ese negocio tendrá que contar con el arrendador para ceder en alquiler ese negocio