Yole

inquilino/a

Reserva de inmueble temporal
Resulta que hace dos dos días reserve un apartamento no es una inmobiliaria . Le di el dinero 6mil pesos a la persona que muestra los apartamentos para reservar pero ya no lo quiero pues no incluía expensas y yo no lo sabía . Me dijeron que estaba caro . Solo firme una hoja de reserva pero ella me dijo que era como un recibo pues el contrato se firmaría para el 27 de este mes . Lo cierto es que leí y no dice nada sobre que si me echó para atrás los pierdo . No parece un documento legal solo una hoja simple . Mañana veré a esa persona . Creen que me lo devuelva ?
  • Preguntado por: Yole
  • Hace 6 años
  • Categoría: Alquiler temporal
Respuestas (1)
Nube ha sido el primero en contestar
  • Nube

    inquilino/a

    Yole, aquí solo podemos dar respuesta a consultas sobre arrendamientos en España. Tendrá que consultar a algún foro o experto en su país.
    • Respondido por: Nube