Fanny

profesional

Quien paga la instalacion electrica de una nave en alquiler
He alquilado una nave la cual no tenia instalación electrica y la he puesto yo, ahora me voy de la nave por cumplirse el contrato.  La instalación electrica me la tiene que pagar el propietario de la nave?
  • Preguntado por: Fanny
  • Hace 6 años
  • Categoría: Alquiler temporal
Respuestas (5)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para contestar afirmativa o negativamente a su pregunta habría que leer ese contrato y saber las circunstancias en que se llevó a cabo esa instalación electrica a su costa.
    Tenga en cuenta que vd puede retirar, al marcharse, los bienes muebles, entendidos como señala el Código Civil:
    los que se pueden transportar de un punto a otro sin menoscabo de la cosa inmueble a que estuvieren unidos.

    Pedro Hernández Olmo, abogado
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 6 años
  • andrea

    casero/a

    Si no pone expresamente en el contrato que todas las mejoras quedaran para la nave al finalizar el contrato claro que puede quitar la instalación y dejarla como al principio
    • Respondido por: andrea
    • Hace 6 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    La instalación eléctrica, no te la puedes llevar.
  • andrea

    casero/a

    Si no pone nada en el contrato siempre puedes tratar de llegar a un acuerdo con el arrendador y si no devolverle la nave en las condiciones iniciales de contrato sin instalación electrica
    • Respondido por: andrea
    • Hace 6 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No, salvo que en el contrato, así conste.