Anonimo

inquilino/a

Incumplimiento de contrato
Por desgracia, mi jefe ha traspasado la empresa, y los nuevos dueños están modificando la misma, por lo tanto he de estar un mes sin trabajo. Tengo un contrato de nueve meses, es mi quinto mes. ¿Qué pasaría si le digo al casero que he de irme antes? Necesito una respuesta urgente, por favor. GRACIAS!!
  • Preguntado por: Anonimo
  • Hace 7 años
  • Categoría: Alquiler temporal
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No aclaras si los cinco meses los llevas en la empresa o en el piso, te respondo por lo segundo. A nivel laboral, no te fíes de lo que te han dicho de palabra, acude inmediatamente a un abogado laboralista para que te asesore. En cuanto al arrendamiento de vivienda, si ya llevas cinco meses de contrato, puede desistir del mismo comunicando de forma fehaciente al arrendador, que desistes del arrendamiento con efectos de los próximos treinta días