Jordi

inquilino/a

¿Es posible añadir una renta inferior a un año en el borrador?
Quería saber si es posible añadir una renta inferior a un año que dio comienzo en septiembre de 2016 en esta declaración de la renta, al menos desgravar los meses que se comprenden entre septiembre y diciembre de 2016
  • Preguntado por: Jordi
  • Hace 7 años
  • Categoría: Alquiler temporal
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El nacional... El autonómico es otra cosa... Depende de cada Comunidad Autónoma.
  • Albina

    inquilino/a

    Que yo sepa creo que solo puedes desgravar el alquiler si formalizate el contrato antes del 2013. Yo también tengo dudas al respecto, alquile un piso en mayo del 2016 y me gustaría poder desgravar el alquiler. Algún experto puede resoler nuestras dudas?
    • Respondido por: Albina
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No es que sea "posible", es que es lo que hay que hacer.