Olivia

casero/a

Anunciar un piso antes de terminar el contrato dell actual inquilino
Hola tengo un piso que actualmente tiene un inquilino al que le vence el contrato el 15 de julio próximo. Me gustaría saber si yo lo puedo empezar a anunciar como alquiler vacacional antes de esa fecha. Gracias
  • Preguntado por: Olivia
  • Hace 6 años
  • Categoría: Alquiler temporal
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Olvidaba decir que no comprometas el piso, hasta tenerlo libre de ocupantes.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Olivia,,  Ya que no indicas la fecha del contrato, en el supuesto que legalmente pueda finalizar, si no actúas inmediatamente comunicando de forma fehaciente al arrendatario que no deseas renovar el contrato, éste se prorrogará automáticamente y tus deseos no se podrán cumplir, además  para el alquiler turístico que pretendes, tendrás que acatar las disposiciones que haya dispuesto la  Comunidad Autónoma  donde se halle el apartamento.