Aida

inquilino/a

Alquiler segunda residencia
Buenas,
Me alquilan un piso con contrato de swgunda residencia, la question es que nosotros lo usaremos como vivienda habitual, no se que motivo pondremos en el contrato ya que estudio a distancia (online) y el trabajo me queda lejos, a la misma distancia de cuando vivia con mis padres. No se si me he explicado bien.
  • Preguntado por: Aida
  • Hace 6 años
  • Categoría: Alquiler temporal
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Aida

    inquilino/a

    Ella dice que nos hace este contrato porque se ha visto negra en sacar a unos inquilinos del piso por impagos y de esta manera con contrato de swgunda residencia, si dejaramos de pagar es más facil echarnos a la calle.
    • Respondido por: Aida
    • Hace 6 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si quieren hacerle un contrato para uso distinto de vivienda es para que pierda usted su derecho a prórrogas hasta 3 años.
    Usted no se preocupe... que se busque la vida su casero que es el que quiere cometer f r a u d e.
    Usted tendrá derecho a 3 años si no tiene otra vivienda... pongan lo que pongan en el contrato.

    Y un arrendamiento como el que quiere hacerle su casero es mucho menos beneficioso para él desde el punto de vista fiscal. Que se jxdx