Chus

inquilino/a

Alquiler habitaciones temporal con máxima garantía
Hola,
Si tengo un piso en propiedad y quiero alquilarlo por habitaciones, de que manera se puede hacer con la máxima seguridad y garantías?
Muchas gracias
  • Preguntado por: Chus
  • Hace 7 años
  • Categoría: Alquiler temporal
Respuestas (3)
Iban ha sido el primero en contestar
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Puedes encontrar modelos en el sitio https://sites.google.com/site/papeleosalquiler/ de Amparo.
    Pero ya te digo que lo más fiable es encargarselo a un abogado experto en arrendamientos.
    • Respondido por: Iban
    • Hace 7 años
  • Chus

    inquilino/a

    Buenos días,
    Muchas gracias por la información, donde puedo encontrar un modelo de este contrato??
    Muchas gracias
    • Respondido por: Chus
    • Hace 7 años
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Hola Chus.
    La seguridad dependerá de la solvencia de tus inquilinos, incluso pidiendo fiador. Pero te en cuenta que aunque alquilar por habitaciones pueda ser más lucrativo que alquilar la vivienda completa también te dará más trabajo y problemas. Por que como en toda inversión o negocio se cumple que la rentabilidad es inversa a la seguridad.
    Por otro lado hacer buenos contratos en los que queden reflejadas todas las condiciones claramente.
    • Respondido por: Iban