Ines

inquilino/a

A quien debo pagar la luz y el agua de obra
Mi marido y yo ya tenemos una vivienda pero actualmente se encuentra en obras,por motivos de salud hemos tenido que buscar un alquiler para seis meses Cuando nos citemos con el propietario del piso nos dijo que la luz y el agua aun estaban de obra y estaban a la espera de poner los contadores. Cuando se firmó el contrato nos dijeron que hasta que no estuvieran no nos cobrarían dichos suministros.  El caso es que llevamos dos meses en la vivienda y un día vimos que habían dejado las cartas del agua,y la sorpresa fue que tampoco vienen a nombre del propietario si no del constructor Pero el quiere que le paguemos los suministros a el,y dice que ya se los pagará al contructor Nosotros hemos pedido que se nos presente la factura y nos dicen que no,que debemos pagarla haciendo un calculo de lo que podemos gastar Así que no sabemos si debemos pagarle al propietario o negarnos,o intentar localizar al constructor y pagarle a el
  • Preguntado por: Ines
  • Hace 7 años
  • Categoría: Alquiler temporal
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No tenéis que pagar a nadie la luz y agua de obra.
  • Ines

    inquilino/a

    Sí eso fue lo que nos dijo,pero ahora dice que no lo dijo y que lo entenderíamos mal Por eso no sabemos que hacer y dudamos que si le pagamos a el el le pague al constructor cómo die
    • Respondido por: Ines
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El propietario del piso ya os dijo que mientras no se pusieran los contadores no había que pagar el agua y luz consumida y así tiene que ser.