cucoloco

inquilino/a

Vivimos en Coín pero queremos irnos a Fuengirola o Mijas costa, queremos y necesitamos una casa a poder ser que esté vacía

Pregunto si tendremos que ir allí (a cualquiera de los 2 sitios) a solicitar la casa.

  • Preguntado por: cucoloco
  • Hace 13 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (4)
  • cucoloco

    inquilino/a

    Gracias, iré con mi marido a cualquier agencia de fomento del alquiler para que me informen, gracias otra vez.

    • Respondido por: cucoloco
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

  • cucoloco

    inquilino/a

    No es que solicite casa, sino las ayudas correspondientes para el alquiler con opción a compra de una casa posible y preferiblemente de una planta; entonces como los minusválidos que tengan a partir de un 40 % de minusvalía física, psíquica, etc; oficialmente reconocido tienen también derecho a las ayudas esas de las que acabo de hablar, mi marido teniendo la gran invalidez debido al empeoramiento de su minusvalía psíquica, creo que tendrá derecho a recibir esas ayudas, ¿no?.

    • Respondido por: cucoloco
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si buscas casa en cualquier parte, primero miras por internet o haces un encargo a una agencia, y una vez que tengas varias visitas concertadas, pues es lógico que tengas que ir al lugar en cuestión a ver las viviendas.

    Lo de "solicitar la casa" no lo entiendo muy bien. ¿Se me escapa algo?

    Saludos - Papeleos Alquiler