Justo tomas

profesional

Tengo una vivienda comprada y no estrenada. Si firmo un contrato con opción a compra, qué impuesto y qué tipo debo cargar?

La vivienda está a nombre de una sl

  • Preguntado por: Justo tomas
  • Hace 11 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si el dueño de la vivienda es una SL solamente puede firmar ese contrato su administrador para determinar el tratamiento fiscal de ese contrato habría que concer mas datos, sin ellos solo lepuedo recomendar que lea este enlace.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Te aconsejo que dado la complejidad de este tipo de contratos lo consultes con un profesional antes de firmar nada, y más si la vivienda está a nombre de una S.L