Elisabet Ramos

casero/a

Venta de local
Tengo un local a la venta por 320?, hace 8 meses que se desalquiló.. Hay un comprador interesado y me propone  pagar unas arras de 300.000? y los restantes 20.000? en 6 meses de alquileres.  Es legal hacer eso? Me puede perjudicar a mí, en algo, como vendedora ? O tiro para adelante con esta propuesta de compra? Muchas gracias.
  • Preguntado por: Elisabet Ramos
  • Hace 7 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si es tal como expones, estos super chollos no surgen nunca, ese comprador no sabe lo que dice, le firmas unas arras por 300.000 euros pactando el resto para dentro de seis meses a la firma del contrato ante notario.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Se puede hacer así. Ojo, la escritura de compra - venta, debe realizarla cuando haya cobrado la totalidad del importe de venta. Le aconsejo que le redacte el contrato un profesional.
    El arrendatario es el mismo que el comprador??
    oscar@espatur.net