moskimoski

casero/a

Vender piso de VPP

Hola tengo un piso de VPP dsde hace 2 años, pero he tenido q cerrar un negocio y no podré pagarlo, puedo venderlo por el valor de tablas del BOE, ya que no me acogí a ninguna ayuda de la Comunidad de Madrid?

  • Preguntado por: moskimoski
  • Hace 13 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Javier Carrero

    profesional

    Lo mejor como ya te han comentado, es que acudas al departamento de vivienda de la CAM y preguntes que es lo que tienes que hacer para poder venderlo.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para vender una vivienda de protección oficial debe atenerse a las obligaciones contraidas en el momento de comprar que aparecerán en la escritura de compraventa, si no lo tiene muy claro consultar ene l Organismo que promovió esas vivendas, todo ello con el fin d eevitar sancionaes y problemas.