Nelia

inquilino/a

Tiempo máximo de contrato de alquiler con derecho a compra
Se puede poner en el contrato de alquiler con derecho compra valido hasta abonar la ultima cuota para q no se arrepienta el arrendador?
  • Preguntado por: Nelia
  • Hace 8 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    En el contrato de alquiler opción compra hay dos contratos en uno, el de alquiler que se rije por la ley del 06-2013, y el de compra, que es de libre pacto. Por lo tanto, podéis poner lo que queráis siempre que estéis de acuerdo.
    No obstante, antes de firmarlo, siempre es recomendable que lo revise un profesional.

    Saludos
    oscar@espatur.net