OLALLA

inquilino/a

Tengo derecho a compra después de una alquiler largo?
Mi familia tiene una casa en el pueblo de alquiler desde hace más de 30 años, por aquel entonces el pacto fué verbal , no habiendo contrato , ni nada , si bien los suministros estan a nuestro nombre, así como las facturas y los pagos. Tenemos algún derecho adquirido por el alquiler demostrable de larga duración? La dueña no quiere vendernos la propiedad.
  • Preguntado por: OLALLA
  • Hace 7 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    He respondido en el otro post.
    Si tiene aclaraciones sobre la fecha del inicio del contrato, siga en aquél post por favor.
    Tener varios hilos sobre el mismo tema no es de ninguna ayuda.