monica_v

inquilino/a

¿Se puede solicitar las ayudas para la adquisición de viviendas protegidas usadas a nombre de dos personas?

Mi novio y yo queremos solicitarlas pero no sabemos si se pueden solicitar a nombre de los dos ya que no estamos casados.

  • Preguntado por: monica_v
  • Hace 14 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Depende mucho de la Comunidad Autónoma donde la solicites, pero por lo general si no estáis casados será suficiente con firmar una declaración de convivencia para que figure que será la residencia habitual de los dos, preguntar en la Consejeria de Vivienda de vuestra Comunidad porque seguro que tenéis esa opción. Un Saludo

    David Baños Molina

    www.alquilersubvencionado.com