Babi

inquilino/a

Si estas de alquiler con opción a compra, ¿ estás obligado a pagar comunidad y contribución?
Hola, estoy de alquiler con opción a compra y estoy pagando comunidad y contribución. El piso no es de ningún particular y me lo ha alquilado directamente la promotora, ¿ estoy obligado a pagarlo?
  • Preguntado por: Babi
  • Hace 8 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Sergio ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Sergio

    Sergio

    profesional

    Buenas tardes compañero, Salvo que lo hayan pactado así en contrato, la Ley de Propiedad Horizontal establece que es una obligación del propietario. Y como aún no lo eres (solo tienes una mera expectativa) nada cambia el hecho de que haya una opción de compra.
    Espero que te sirva mi respuesta.
    Quedo a tu disposición, Att. Sergio Gómez Segoley - Abogados y Administración de Fincas sergio@segoley.com / 695 333 000
    • Respondido por: Sergio
    • Hace 8 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Lo estás siempre que así conste en el contrato especificando los gastos anuales de todo ello.