fernando colon

inquilino/a

como puedo con seguir o donde tengo gue acudir para gue meayuden con la renta por gue pago 935 y yo solamente cobro 700

y yo solamente cojo 700 de seguro social por favor nesecito ayuda

  • Preguntado por: fernando colon
  • Hace 10 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Lo que me parece una barbaridad es meterse en un alquiler de 935 euros con unos ingresos de 700. No es un problema de ayudas, es un problema de buscar una vivienda que se adapte a tus posibilidades economicas.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Las ayudas las gestionan las comunidades autónomas. Pero tardan meses.

    pida permiso para subarrendar o váyase a otro piso más económico.